Iniciar Sesión en centralANTIVIRUS NG
Recordar contraseña
 Descargas y documentaciónCómo comprarAtención al clienteNoticias
Acerca de centralANTIVIRUS
Como proveedor de servicios, centralANTIVIRUS satisface la demanda de las empresas que buscan una sólida seguridad sin los altos costes que supone la inversión en personal especializado, hardware, software o infraestructura.

La gestión y actualización de directivas, aplicaciones y dispositivos de seguridad pueden resultar una tarea compleja y costosa. CentralANTIVIRUS de la mano de Intel Security ®, primer proveedor mundial de servicios de aplicación (ASP) para infraestructuras, te ayuda a resolver este problema mediante una amplia variedad de servicios gestionados que te facilitan las tareas de protección de tu infraestructura, para que puedas centrarte en tus estrategias de negocio.

Todos los servicios gestionados de centralANTIVIRUS se basan en las tecnologías más prestigiosas del sector. Nuestra organización de investigación, McAfee Labs, nos permite dar rápida respuesta a tus demandas en materia de seguridad. Nuestros centros de soporte (SOC), trabajan ininterrumpidamente para garantizar que la seguridad de tu red se encuentre en todo momento bajo supervisión y protegida.

Tanto si eres director o jefe de Informática de una gran empresa y buscas un modo más eficaz de gestionar tus directivas de seguridad de TI; o si eres el administrador de sistemas de una empresa de reciente creación que necesita implantar la seguridad en redes y equipos de escritorio, centralANTIVIRUS está preparada para gestionar las funciones de seguridad más complejas.
 
 
¿Necesitas ayuda?
Ponte en contacto con el soporte de centralANTIVIRUS a través del correo electrónico o llamando a nuestro número de soporte:
 
soporte@centralantivirus.com
902 011 790
 
Acerca de centralANTIVIRUS | Atención al cliente | Aviso Legal